Mejor Hosting para WordPress + Cupon de 2 meses Gratis

0
2287

Como Elegir un Buen Hosting

A la hora de elegir la vivienda adecuada para usted, hay varios factores a tener en cuenta y perderse entre tantas clasificaciones técnicas es muy sencillo. Para hacer la mejor elección para su proyecto, he resumido brevemente las características que debe tener en cuenta a la hora de elegir el mejor alojamiento para su sitio web:

Espacio Web

Este es el espacio que tienes en el servidor para alojar tu proyecto web. Echa un vistazo, porque cada paquete de alojamiento tiene un tamaño de habitación diferente. Por ejemplo, el alojamiento básico en un plan de alojamiento GoDaddy ofrece 100 GB de espacio de almacenamiento.

Cuenta de correo electrónico

Este es el número de direcciones de correo electrónico que puede crear con el alojamiento web. Los paquetes más sencillos, normalmente ofrecidos entre 1 y 10 cuentas, y en el número más avanzado de cuentas de correo electrónico es ilimitado.

Panel de Control

El Panel de Control le permite administrar todos sus servicios y aplicaciones. Crear buzones de correo, instalar aplicaciones o redirigir dominios son sólo algunos de los pasos básicos que puede seguir de forma sencilla y directa a través del Panel de Control.

La mayoría de los proveedores de hosting ofrecen servicios cPanel o Plesk. Estos son los dos mejores paneles de control del mercado y son muy intuitivos y ofrecen muchas posibilidades para una fácil configuración del hosting.

Sin embargo, otras compañías ofrecen sus propios cuadros de mando. Por último, si elige un proveedor con su propio panel, le recomiendo que solicite una prueba gratuita antes de alquilarlo. Usted tiene que trabajar con el panel, y si es difícil de usar o si desea transferir su proyecto a otro proveedor, pueden surgir complicaciones en el futuro.

Reenvío o tráfico mensual

Este término es un poco confuso, puede leer nuestro artículo sobre esta característica porque es importante saber lo que significa si su sitio web acepta muchos visitantes que espero que ocurra.

Una transferencia mensual es la cantidad de datos que su sitio puede enviar a sus visitantes en un mes. Por ejemplo, si un sitio web pesa 10 kilobytes y es visitado por 2 personas, necesitará 20 kilobytes de datos de transmisión. Cuando te visitan 10 personas, utilizas 100 kilobytes de transferencia.

Esto se denomina transferencia mensual porque las empresas de hosting suelen limitar la cantidad máxima mensual. GoDaddy no tiene restricciones, y todos los planes de hosting ofrecen tráfico ilimitado. Si está interesado, averigüe cómo funciona la transferencia mensual y cómo puede averiguar qué necesita su sitio web.

Base de datos

Es necesario comprobar el número de bases de datos que se pueden crear para un plan de alojamiento compartido. Este valor determina el número de sitios que pueden alojarse simultáneamente en el mismo servicio. Dependiendo del alojamiento elegido, este número puede variar desde una base de datos hasta bases de datos ilimitadas.

Disponibilidad garantizada

Los albergues generalmente garantizan que tu sitio web estará disponible al menos el 99,5% o el 99,99% del tiempo. Esta información se encuentra normalmente en las características principales del alojamiento, pero si no estás allí, te sugiero que preguntes.

También pida el Acuerdo de Nivel de Servicio, ya que algunos proveedores pueden reembolsar parte de su pago mensual si la disponibilidad está por debajo de un mínimo garantizado.

Soporte técnico

Mucha gente piensa que el soporte técnico es el factor más importante a la hora de elegir el hosting adecuado. Si su sitio web no está disponible por una razón desconocida y necesita una respuesta rápida, sólo tiene que llamar y hablar con alguien con conocimientos técnicos y en su propio idioma. Alguien que pueda entender lo que está sucediendo y pueda resolver el problema o al menos decirle qué hacer para restaurar su sitio web y hacer que funcione.

Antes de contratar a un anfitrión, asegúrese de que le brinde soporte técnico en español las 24 horas del día. Usted proporciona soporte para el chat. Los teléfonos de contacto son gratuitos. Cuánto tiempo se tarda en responder a un ticket Para GoDaddy, el soporte técnico es nuestro principal valor, sin cargo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en español.

Precios

no debe ser el factor decisivo. Recuerde que a veces lo barato es caro y, por lo tanto, a largo plazo, puede resultar caro atenerse a la oferta más agresiva. Esto es más importante si su sitio web le ofrece un ingreso, no tener un buen alojamiento será aún más importante. 24 horas de soporte técnico y equipos de alta calidad cuestan dinero.